Nuestro nuevo directivo Antonio Pérez se encargó de dar la bienvenida al nuevo jugador. Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante fichaje del conjunto azulillo. Cristian manifestó que "Cuando recibí la llamada del club, no lo dudé ni un momento, el club me trató muy bien en mi anterior etapa".
Cristian es un delantero de 25 años. Canterano del Atlético Estación, pasó por el Fuengirola-Los Boliches y el Dos Hermanas San Andrés, club en el que jugó en Liga Nacional en su etapa juvenil.
Dio el salto al fútbol senior en la temporada 2015/16, y dos años después, fichó por el Decano en una temporada en División de Honor Senior que culminó en el ascenso a Tercera División. Continuó su formación en el At. Estación, y en la 2019/20 fichó por el Vélez C.F., club en el que siguió creciendo como futbolista consiguiendo un nuevo ascenso, en esta ocasión a 2ª RFEF.
Inició la temporada jugando en la ASD Rotonda Calcio, de la Serie D italiana, pero ha vuelto a Málaga y el Decano no ha dejado pasar la oportunidad de disponer de este refuerzo en su andadura por el Grupo 9 de la Tercera RFEF.
En palabras de Jesule, entrenador del Decano, Cristian es un "Delantero móvil, con buena lectura de los espacios, siendo un jugador habilidoso para girarse entre líneas. Jugador que se asocia con pocos toques dando velocidad al juego. Rápido en la ejecución del tiro, siendo un jugador con gol".
Desde el club le damos una cordial bienvenida y le deseamos todos los éxitos como integrante de la primera plantilla del C.D. Alhaurino.