La goleada la abrió Martín a los 11 minutos de juego consiguiendo finalmente la friolera de 6 goles para su equipo seguido de Barreche e Ión con dos tantos y Sánchez con uno para completar el gran partido del filial infantil.
El Cadete A de Mario Aragón y Carlos Maldonado hizo lo propio ante el Juventud de Torremolinos al que doblegó por 4 – 1 en una gran segunda mitad y en donde los visitantes consiguieron llegar al descanso con 0 – 1 en el marcador.
Álvaro a los seis minutos de la reanudación seguido de Óscar en dos ocasiones y su hermano José Luis consumaron la remontada para el primer equipo cadete.
Por otro lado, el Juvenil B arrancó un importante empate a uno en el siempre difícil campo del Atlético Teba gracias al gol de Ezequiel pese a comenzar perdiendo el partido.
En el aspecto negativo, el Juvenil A cayó en el Miguel Fijones ante uno de los gallitos de la categoría, la UD La Mosca por 0 – 1, El Cadete B perdió también por la mínima en su visita al campo del CD Campanillas 1 – 0, y el Infantil A no pudo finalmente en el derbi ante el Alhaurín de la Torre CF y acabó sucumbiendo en el Miguel Fijones 2 – 3.