Guardameta con mucha seguridad bajo palos y en donde destaca su buen juego del balón con los pies aterriza en el club de Alhaurín el Grande para reforzar la zaga azulilla y que gracias a su gran veteranía e historial deportivo puede darle a la portería esa consistencia necesaria para una competición tan exigente.
Natural de Algeciras donde se formó en sus categorías inferiores pasando a la AD Ceuta para finalizar la etapa de juvenil y pasar a Las Palmas Atlético donde en la temporada 1999/00 llegó a jugar en Segunda División con la UD Las Palmas que acabó consiguiendo el ascenso a la Primera División.
De vuelta a la AD Ceuta en Segunda B donde pasó tres temporadas clasificando a su equipo para jugar la fase de ascenso a Segunda División en las sus tres ediciones pasando luego por Torredonjimeno CF, Caravaca CF, CD Constantina, Fuerteventura CF y UD Almansa.
Su última etapa en Segunda B estuvo a caballo entre la Sangonera Atlético, CD Guijuelo o Lorca Atlético, y ya en Tercera División pasó a formar parte de Murallas de Ceuta, UD Los Barrios o CD San Roque antes de recalar en el Alhaurín de la Torre CF en División de Honor y conseguirlo ascender a Tercera División.
Con esta incorporación se cumple un nuevo objetivo marcado por la Dirección Deportiva de incorporar a jugadores con mucha veteranía y con mucha proyección defensiva para alcanzar cuanto antes el objetivo marcado para esta temporada de lograr la permanencia y consolidar al equipo en la categoría.