El conjunto nerjeño, todo un histórico que se ha enfrentado hasta en 28 ocasiones con el primer equipo en los grandes duelos del fútbol malagueño desde la década de los 60 cayó en su feudo con un filial que desde el primer instante salió a por la victoria.
El empuje inicial para los azulillos tuvo su recompensa a los 5 minutos del encuentro cuando Luciano consiguió adelantar a los de Alhaurín el Grande tras ejecutar una gran jugada colectiva y que significó el único tanto que se vió durante los primeros 45 minutos de un intenso partido.
Ya en la segunda mitad, Luis lograría poner tierra de por medio en el minuto 59 aunque tan sólo ocho minutos después los locales meterían emoción a la recta final del encuentro gracias al tanto de Jesús Ignacio que metería al CD Nerja en el partido.
Pero un Filial muy concentrado en pleno asedio de los locales en busca del empate conseguiría poner la puntilla al partido cuando este tocaba a su fin gracias al gol de Juanjo a la contra que daría tres puntos muy importantes a los de Alhaurín el Grande ante un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso.