Pronto se pondría de manifiesto esta situación ya que Burgos a los 6 minutos del choque recoge el balón en el frontal del área y la coloca junto al póster derecho de la portería visitante para materializar el primer tanto del encuentro.
Sin prácticamente tiempo para saborear el primer tanto local, el pichichi de la competición Kike conseguiría marcar el segundo de la mañana y el número catorce de su cuenta esta temporada vistiendo la zamarra del Decano del fútbol malagueño.
A la media hora del choque una gran jugada de Paquito que galopa solo por la banda derecha hace un pase medido a las botas de Burgos para que este a placer marque el tercero del encuentro.
El definitivo tanto del choque lo haría Paquito tan sólo seis minutos después y que recompensaba su trabajo realizado durante los primeros 45 minutos del choque.
Ya en la segunda mitad los dos equipos se conformaron con el resultado y fue un mero trámite ya que definitivamente el resultado se quedaría con el 4 – 0 para los locales que lo mantienen en la lucha por ascender de categoría esta campaña.
Club Deportivo Cala de Mijas Costa: Bogdan (Juanfran 65′), Diego Melli, Brandon (Osama 59′), Peque, Chopi, José Melli, Javi Caleño, Mario (Salva Rodríguez 46′), Salva Gallardo (Daniel 67′), Alex (Raúl 75′) y Gonza
Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Burgos (6′); 2-0, Kike (11′); 3-0, Burgos (30′); 4-0, Paco (36′);
Árbitro: Polaino Redondo, Manuel (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Juanma Párraga, Burgos, Miguel
Incidencias: Unos 400 espectadores.